jueves, 23 de septiembre de 2010

TIENDAS VIRTUALES

COMO OPERA UNA TIENDA VIRTUAL

Como cualquier sistema, debe hacer el mantenimiento cada día para mantener el rendimiento del sistema a un estado óptimo.

El servicio de mantenimiento del sistema es de tipo ''inteligente'', es decir, que funciona las 24 horas del día sobre las decenas de miles de tiendas virtuales para ''limpiar'' las tiendas en el momento que tienen la menor actividad (tráfico).

Es fácil comprobar que, ya que si su sitio está en mantenimiento y qu

e inicie sesión en el administrador de trabajar un poco, verás que el sistema es probable que

deje de mantenimiento de su sitio, puesto que la carga se incrementará.

MANTENIMIENTO

GOOGLE:

genera ingresos al ofrecer a los anunciantes la posibilidad de hacer publicidad online, de manera mensurable y asequible, mediante anuncios relevantes para la información que se presenta en una página dada. De esta manera, los anuncios resultan útiles para el usuario y efectivos para el anunciante.


Determine su presupuesto: No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea invertir. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario máximo de 5 dólares y un costo máximo de 10 centavos cada vez que su anuncio reciba un clic.

  • MERCADO LIBRE: Pide un porcentaje por la posición o lugar donde quiera estar ubicada su publicidad, producto o servicio, en ventas realizadas cobran un porcentaje y si se paga el porcentaje se el vendedor gana una reputación, y así sucesivamente se paga una comisión.

    EMPRESAS QUE VENDEN POR INTERNET



    WWW.DELL.COM: computadores dell

    WWW.SONYSTYLE.COM.CO

    www.eurekakids.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario